Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21)

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26099

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Buenos días.
Soy alumna de la escuela primaria Nueva Vizcaya, yo no he ido a ninguna exposición de artes, no puedo opinar acerca de que emociones sentiría, pero si puedo dar mi opinión con lo del COVID, donde yo me sentía desesperada porque quería regresar a las clases normales, ya que para mi fue mucho esfuerzo las actividades a distancia, pues mis papás a veces no podían explicarme algunas cosas que no entendía de las clases, y ni modo de hablarle a la maestra para que me explicará, mis papás tenias los celulares.
Gracias.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26101

  • kk
  • Avatar de kk
Las emociones son la manera em que las personas reflejan sus sentimientos, ahorita en la pandemia a causa del covid-19, aumentan las emociones, expresando sentimientos como miedo, incertidumbre y tristeza, especialmente por el aislamiento que debe llevar

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26103

  • C.c.t
  • Avatar de C.c.t
Está pandemia ha sido difícil pero hay personas que la experimentan de distinta forma, una manera muy buena de expresar lo que sentimos es con un dibujo, los colores y expresiones tienen mucho que ver, por que es importante saber cómo nos sentimos en ésta situación

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26104

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta secion me apareció muy agradable., me ayudó a saber que son las emociones como se manifiestan y como controlarlas.
La pandemia del covid-19 me causo dos emociones, tristeza y enojo por haber cambiado mi estilo de vida.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26105

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Está pandemia ha sido difícil pero hay personas que la experimentan de distinta forma, una manera muy buena de expresar lo que sientes es con un dibujo, los colores y expresiones tienen mucho que ver por que es importante saber como nos sentimos con esta situación

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26107

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
En lo personal he tenido la oportunidad de admirar orquestas en vivo y es hermoso el como a través de la música puede llegarte aquella sensación o emoción que dan a expresar, por ejemplo de tristeza o de suspenso..

En esta pandemia he sentido miedo y tristeza, miedo al volver a convivir o al contagiarme de está enfermedad, tristeza al haber perdido tantas personas sin embargo voy conviviendo poco a poco con más personas para volver a la normalidad y tomar mis mayores precauciones para evitar contagiarme a mi y a mis seres queridos.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos